Renueva tus estufas y salamandras

Rust-Oleum te propone renovar las estufas y salamandras para que acompañen la decoración del hogar.

Para ello, Rust-Oleum ofrece su línea Specialty Alta Temperatura, un esmalte sintético de acabado mate ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas al calor.

Rust-Oleum High Heat Alta Temperatura brinda un acabado mate de alta dureza y de aspecto elegante con la capacidad de mantener su color incluso expuestos a temperaturas extremas. Gracias a su acción anticorrosiva puede aplicarse en superficies metálicas aún si tiene óxido. Resiste temperaturas de hasta 650°C por lo que es ideal para aplicar en parrillas, estufas de leña, radiadores, salamandras, entre otros. Se trata de una solución que permite proteger y decorar de manera rápida y fácil, y puede aplicarse en elemento
Specialty Alta Temperatura está disponible en brochable y aerosol, en colores negro, plata y blanco.



Emprende tu pequeño proyecto de pintura:

¿Qué necesitas?

- Elige el objeto a pintar

- Una sábana en desuso o cartón

- Lija o cepillo

- Specialty Alta Temperatura


Paso a Paso:

1) En caso que puedas transportar el objeto, busca un lugar al aire libre donde puedas pintar cómodamente.

2) Cubre el piso con la sábana o cartón.

3) Lija o cepilla con un cepillo de acero para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos u óxido que no esté bien adherido.

4) Lava la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa. Enjuaga con agua limpia y deja que seque bien.

5) Comienza a pintar con Specialty Alta Temperatura realizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 ó 25cm de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra.

6) Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura.

7) No intentes cubrir todo en la primera mano. Con manos finas, cada 5 o 10 minutos, vas a lograr resultados más prolijos. Aplicar de 3 a 4 manos.

8) Tu objeto ya está listo! Es recomendable esperar 24 hs antes de utilizarlo.