Transforma tus muebles

Rust-Oleum, la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te propone identificar aquellos viejos o desgastados objetos o muebles que tienes en tu casa para darles una segunda oportunidad.

Con los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X, puedes reinventar, sin importar la forma o superficie del objeto, todos tus artefactos de madera, metal, plástico, mimbre, cerámica o incluso mampostería. Al mismo tiempo, si estás buscando un color original o un acabado único, encontrarás en Ultra Cover 2X el mejor aliado para tu proyecto. Puedes cambiar el color de tus lámparas y macetas, renovar una antigua silla o mesa, o transformar tus espacios con pequeños detalles y así realzar la decoración de tus espacios.

Para ello, debes seguir estos simples pasos y en tan solo una tarde, obtener un mueble totalmente renovado, gracias a la amplia gama de colores y acabados Rust-Oleum:

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol a unos 20 o 25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar una nueva capa pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión. Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips adicionales:

• Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.

• Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y puedas lograr así un acabado parejo.

• Para proteger por más tiempo tu proyecto aplica una última capa de Utra Cover 2x transparente.

¡Anímate a renovar tus espacios! Su combinación y contraste en un ambiente realmente hacen la diferencia, y con Rust-Oleum puedes realizar este cambio en una tarde ¡Solo Destapas, Pintas, y Listo!