¡Renueva los espacios de los más chicos!

Rust-Oleum te invita a reciclar y renovar objetos que faciliten el aprendizaje y entretenimiento de los chicos.

Elementos como mesas, sillas, pizarras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para que los chicos realicen sus actividades escolares. A su vez, es importante que cuenten con espacios cómodos y divertidos que sean funcionales. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar, reciclar o reinventar objetos para los más pequeños. A continuación, te detallamos dos de las ideas más divertidas para realizar en sólo una tarde.


Crea pizarras donde imagines

Una de las ideas propuestas por Rust-Oleum es convertir un cualquier superficie en un pizarrón. Con Rust-Oleum Chalkboard puedes transformar una simple pieza de madera o metal en un divertido y práctico pizarrón: mesas, paredes, para organizar tus elementos y mucho más. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar!

Está disponible en dos colores: Negro y Transparente y en dos formatos de aplicación: aerosol, ideal para proyectos rápidos o de menor tamaño; y brochable, base agua, prácticamente sin olor, es de secado rápido y ofrece la conveniencia de poder lavar los elementos utilizados con agua y jabón. Ideal para proyectos de mayor tamaño, para pintar en ambientes en los que es complicado utilizar un producto en aeorosol, o para aquellos quienes priorizan los beneficios de aplicar un producto base agua.


Brillo en la oscuridad!

Estrellas que brillan en la oscuridad, veladores con dibujos fluo, y otras tantas propuestas resultan divertidas para decorar la habitación de nuestros hijos o cualquier ambiente de la casa. Para ello necesitamos Specialty Glow In The Dark, una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Puede aplicarse incluso con esténcil directamente sobre paredes blancas, utilizarse para crear divertidos objetos luminosos para niños, o bien aplicarse sobre llaves de luz.