Repintado y restauracion. Proteja sus activos de la corrosión y reduzca el gasto en equipamiento

Es muy sencillo. La corrosión puede volverse sumamente costosa y comprometer tu presupuesto por años hasta que te des cuenta de que tienes un problema serio. Para 2013, se estima que el costo anual de la corrosión en EE.UU. superará, por primera vez, los $1000 millones. Es decir, que el costo derivado de la corrosión en el sector industrial alcanzaría el 16% del PBI, lo que significa que las instalaciones más costosas (estructuras de acero, equipos, tanques, maquinarias, vehículos, puertas, cañerías, etc.) podrían oxidarse. Pero hay una solución: los revestimientos para mantenimiento preventivo de Rust-Oleum Industrial Brands.

Analicemos el siguiente ejemplo. Reemplazar el portón de acero de una dársena que se encuentra gravemente corroída costaría unos $3000, sin contar la instalación. En cambio, podemos tratar las áreas oxidadas con el reformador de óxido Rust-Oleum Rust Reformer ante los primeros indicios de corrosión, luego imprimar y volver a pintar la puerta entera con el Esmalte Alquídico High Performance. El costo de pintura sería de $150 aproximadamente; una fracción de lo que cuesta un portón nuevo.

Por eso, cuando pienses en el mantenimiento y la vida útil de tus instalaciones de metal, píntalas nuevamente y restáuralas; no las reemplaces. No pintar, entonces, resultaría mucho más costoso que el valor de la pintura. Este sencillo paso te hará ahorrar miles de dólares anuales.

 

1 Fuente: Laboratorios G2MT, 2011

Additional Solutions From Rust-Oleum: