Está fallando su equipamiento?

Los estudios demuestran que el 40% de las fallas en los equipos se deben a una lubricación inadecuada. De hecho, el 70-85% de las fallas en los equipos son atribuidas a procesos y prácticas de mantenimiento deficientes. Si la maquinaria no funciona, ésta deja de ser productiva. Y si no es productiva, pierdes dinero.

La lubricación juega un rol fundamental en el funcionamiento de los equipos e instalaciones, por lo que es de esperar que las prácticas de mantenimiento responsables garanticen el rendimiento de la planta. La capacitación, además del uso de productos adecuados, es otra manera de solucionar fallas en los equipos.

Rust-Oleum ha introducido una línea completa de lubricantes para uso industrial, que harán que tus equipos funcionen de forma adecuada y eficazmente. Esta línea viene en envases extra large y la mayoría de sus productos permiten realizar aplicaciones multi-angulares para llegar, incluso, a los lugares más difíciles. Para reducir el margen de error, todos los productos cuentan con etiquetas descriptivas del uso particular del que se trate.

Lubricante Multiuso - Este lubricante versátil afloja las piezas oxidadas, elimina la humedad y deja una película protectora, lubricante y anticorrosiva que resiste el lavado con agua para una protección duradera.

Lubricante Penetrante - Afloja incluso las partes más oxidadas y atascadas. Su fórmula, diseñada para trabajos pesados, impregna el metal mejor que cualquier otra marca logrando cubrir, incluso, las aperturas más pequeñas. Además, cuenta con una acción espumante única, que libera fácilmente las partes oxidadas y atascadas.

Silicona Apta para la Industria Alimentaria - Lubrica, protege y repele el agua. Detiene los chirridos y reduce la fricción. Puede usarse como lubricante, agente desmoldante, revestimiento protector y película antioxidante.

Grasa Blanca Apta para la Industria Alimentaria - Este lubricante está hecho 100% con grasa blanca y protege los equipos previniendo el óxido y el desgaste.

Lubricante para Cadenas - Disminuye la fricción y previene el desgaste de piezas movibles. Su fórmula de gran adherencia al metal es capaz de penetrar tolerancias reducidas, ofreciendo una lubricación prolongada y segura. Además, está diseñada para permanecer durante una gran cantidad de ciclos y soporta temperaturas extremas altas y bajas.

Lubricante Seco No Graso - Disminuye la fricción y evita el desgaste en equipos industriales. Seca en unos segundos, brindando una lubricación poderosa y no aceitosa, que no atrae el polvo o la suciedad. No mancha y no tiene olor ni contiene silicona. Puede usarse en metal, madera, vinilo o caucho. Resiste temperaturas altas de hasta 260 grados Celsius.

Grafito Seco - Su fórmula ultra robusta es transparente y seca dejando una poderosa película protectora lubricante, que no atrae el polvo o la suciedad. No mancha y se adhiere con facilidad a cualquier superficie de metal, madera, hormigón o pastico. Soporta niveles de presión extraordinarios y lubrica efectivamente cargas de hasta 18000 PSI.