El sistema SpraySmart® gana el premio Dupont Packaging Award

VERNON HILLS, Ill. 18 de mayo de 2016 –El sachet del sistema SpraySmart de Rust-Oleum obtuvo el premio Gold Award por Embalaje Innovador de los Premios DuPont 2016–. El premio fue otorgado a nuestra empresa asociada Printpack, líder en conceptos de empaque flexible.

"Estamos sumamente honrados de que DuPont haya elegido el sistema de sachet a barrido del SpraySmart como ganador de tan prestigioso premio", dijo Jeff Kistler, Vice Presidente de Marketing del grupo Industrial Business Group de Rust-Oleum. "Este sistema se desarrolló pensando en los usuarios de equipos localizadores y con el objeto de poner fin a los inconvenientes que hoy atraviesa el mercado. Creemos que éste es el futuro de la pintura demarcadora".

El sistema SpraySmart de Rust-Oleum es un concepto revolucionario en la industria de la pintura demarcadora que utiliza sachets de pintura a medida y permite cambiar rápidamente de color gracias a un dispositivo de compresión reutilizable. Los sachets están hechos de nailon resistente, que no sólo soporta una manipulación intensa, sino que también ofrecen los siguientes beneficios:

•             El color de la pintura puede identificarse fácilmente;

•             El usuario puede ver, a simple vista, cuánta pintura queda en el sachet;

•             Los empaques ocupan menos lugar y son fáciles de transportar; y

•             Permiten vaciar completamente el envase, lo que maximiza la inversión del usuario.

 

DuPont expresó dos motivos principales al otorgar el premio a SpraySmart: Maximización de la Experiencia del Usuario y un Empaque Responsable. El desarrollo de los sachets plásticos a barrido mejorados logra maximizar la experiencia del usuario ya que permiten mezclar y evacuar la pintura más eficientemente. Además, como su envase puede descartarse con desechos normales, el sachet SpraySmart evita los procedimientos, efectos y costos asociados a la eliminación de aerosoles.

Para más información acerca de Rust-Oleum SpraySmart visita spraysmart.com o escribe a spraysmart@rustoleum.com.