Personaliza tus espacios con las pinturas transparentes Chalkboard

Rust-Oleum introduce una forma sencilla y divertida de personalizar y decorar tu hogar

VERNON HILLS, Ill. 22 de abril de 2016 – Al poco tiempo de lanzar Clear Chalkboard, pintura transparente efecto pizarra, Rust-Oleum expande su línea para incluir Clear Chalkboard Spray, un aerosol que dará rienda suelta a tu creatividad y permitirá escribir y borrar sobre casi cualquier superficie.

Este aerosol fácil de usar puede utilizarse sobre cualquier color de pintura existente y convertir, al instante, cualquier superficie en una pizarra para tus mensajes, en un calendario para tus actividades diarias o en un menú para tu próxima cena. Clear Chalkboard es perfecta para una gran variedad de manualidades y decoraciones. Su envase ofrece las mismas prestaciones que la versión brochable, pero, además, te permite terminar rápidamente tus proyectos pequeños, por ejemplo, las superficies de las mesas, los armarios, portarretratos y muchos más.

"Los proyectos realizados con Chalkboard se han vuelto extremadamente populares y continúan siéndolo en las redes sociales", dijo Christina Rozwadowski, Gerente de Marca de Rust-Oleum. "Con la multiplicidad de usos nuevos que tiene la pintura-pizarra, tenemos la oportunidad de extender la oferta del producto tradicional e incluir una versión transparente para aplicar sobre superficies de cualquier color. La incorporación del aerosol ampliará las posibilidades para personalizar los decorados del hogar".