Renueva tus Electrodomésticos

Rust-Oleum Appliance Epoxy es un esmate epoxi monocomponente formulado para renovar el aspecto exterior de electrodomésticos metálicos tales como refrigeradoras, neveras, lavadoras, lavavajillas y otros.

Otorga un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia. Además su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición. También puede utilizarse para renovar y proteger otro tipo de superficies metálicas de interior como gabinetes, mesas y más.

Disponible en dos formatos: Aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar para proyectos pequeños, en colores blanco, acero inoxidable, negro y almendra; y Brochable, ideal para proyectos de mayor tamaño, o renovaciones totales en color blanco.

A continuación, te enseñaremos algunos sencillos pasos de cómo usar este producto:

Paso 1. Prepara la superficie: Limpia con agua y detergente neutro, enjuaga y deja secar.

Paso 2. Lija para quitar imperfecciones, material suelto, eliminar brillo y generar porosidad. Retira el polvillo resultante con un paño humedecido con alcohol. Protege con cinta de enmascarar las zonas que no deseas pintar.

Aerosol: Agita con fuerza el aerosol durante un minuto, luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Ubica el spray a 20-30 cm y pinta con movimientos irregulares ida y vuelta. Tiempo de secado: Secado al tacto, de 2 a 4 horas y para manipular entre 5 a 9 horas. Repintar después de 30 minutes o después de 1 semana.

Brochable: Con una varilla mezcladora, mezcla en forma envolvente hasta lograr su homogenidad. Pinta con rodillo flocked o rodillo de alta densidad. Aplica de 2 a 3 capas en el exterior del electrodoméstico. Curado completo en 24 horas!


 Tips Adicionales:

• No es apto para aplicar sobre superficies expuestas al calor como hornos, anafes, etc.

• Uso en ambientes de interior. No aplicable dentro de los electrodomésticos.

• Se puede aplicar sobre óxido bien adherido.

Solo el cuidado adecuado puede hacer extender la vida útil de los electrodomésticos que tenemos y que usamos constantemente. Así, con estas sencillas ideas puedes de una manera fácil y ágil darles una segunda oportunidad a tus electrodomésticos y los dejarás con un mejor aspecto; pero lo más interesante es que lo puedes hacer tu mismo y lo mejor, ahorrando dinero.




Encuentra aquí diferentes ideas para para que le des una segunda oportunidad a tus objetos: