Protege y embellece tus superficies de metal de exterior

Rust-Oleum® Metal Protection es la primera línea completa de pinturas anticorrosivas en aerosol de América Latina.

Es el producto ideal para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble.

Para las mesas que acompañan tu jardín, las sillas que decoran de tu balcón o tus objetos de metal Rust-Oleum® Metal Protection cuenta con diferentes colores y acabados como el texturado, martillado, metálico, brillante, mate, y satinado que te ayudaran a darle el toque ideal a tu proyecto.

Paso a paso para estos proyectos:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Lija la superficie para eliminar el óxido, para quitar la pintura suelta y para promover adherencia. Limpia con alcohol y luego seca con un paño de microfibra sin refregar.

Paso 2: Imprimación. Se recomienda utilizar como base, un imprimante para lograr una apariencia más uniforme y que se adhiera con mayor fuerza, prolongando así su duración.

Paso 3: Aplicación. Agita el envase por un minuto luego de que la bola mezcladora comience a sonar. Hazlo a menudo durante el uso. Mantener el envase en posición vertical a 30-40 cm de la superficie y agita una y otra vez, sobreponiendo suavemente cada pasada.



Tips Adicionales:

• Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido

• Para superficies que están muy oxidadas, antes de aplicar Rust-Oleum® Metal Protection, se debe lijar hasta desprender el óxido suelto y luego aplicar Imprimante Rust-Oleum® Metal Protection para metales oxidados.


¡Crea el espacio más acogedor para tu familia y disfruta de un ambiente renovado por ti!