Maestros del Renacimiento

Pintar, restaurar y transformar, son palabras que evocan al renacimiento. Esa época en donde la pintura, la escultura y la arquitectura tomaron protagonismo y cambiaron para siempre nuestra manera de ver las cosas.

El renacimiento es el fruto de la difusión de ideas, donde la creatividad tuvo por primera vez un espacio libre para la creación de las que hoy son las obras de arte más reconocidas de la historia, y de las que seguramente ya habrás escuchado. Te presentamos a Miguel Ángel, Donatella, Leonardo y Rafaella, nuestros Maestros del Renacimiento que te ayudarán a descubrir el maestro que llevas dentro.

Si lo tuyo es el arte y la decoración, Miguel Ángel será tu mentor. Nuestro maestro renacedor de objetos es pintor, escultor y arquitecto. Perfeccionista y cuidadoso con cada detalle, experto en pintar sobre diferentes objetos y hacer de estos verdaderas obras de arte. Miguel Ángel es especialista en el arte de la transformación y en cada proyecto deja su impronta y originalidad. ¿Te sientes identificad@? Conoce sobre nuestra línea de pinturas con todo tipo de acabados para tus pequeños proyectos. Productos funcionales y decorativos para lograr aplicaciones únicas en tus proyectos y transformar lo que tengas cerca.

Y si de madera se trata, Donatella, nuestra renacedora de la madera, será tu mejor fuente de inspiración. Artista, escultora y muy creativa, con su visión saca el máximo provecho a cada pieza que atraviesa su camino. Todos sus proyectos son trabajados cuidadosamente, logrando resaltar la belleza natural de la madera y deslumbrando con muebles y objetos capaces de destacar en cualquier espacio. ¿Tu pasión es la madera? Si la respuesta es ¡Sí!, no dejes de probar Varathane® nuestra línea de productos para el cuidado de la madera, donde encontrarás el paso a paso para que tus proyectos tengan un acabado perfecto y protegido, como los de Donatella.

Leonardo es pintor, artista, urbanista y científico, pero si hay algo que caracteriza a nuestro renacedor de vehículos es su faceta de ingeniero e inventor. Su genialidad y audacia logran transformar y personalizar cualquier vehículo a su paso, dándoles originalidad y modernidad sin poner en riesgo su funcionamiento. Ya sean llantas, motores, cajas de camionetas, calipers o el interior de un vehículo, Leonardo cuida hasta el último detalle.

Si eres como Leonardo y tu sueño es modernizar y mejorar el aspecto de tu vehículo, conoce Automotive, nuestra línea completa de pinturas en aerosol de calidad premium para reparar y personalizar autos. cascos, motos, y mucho más!

Y, como sabrás, una buena base es imprescindible para un acabado perfecto. Por eso, Rafaella, nuestra renacedora de multisuperficies, nos traslada a los cimientos del arte. Cuidadosa, visionaría y precavida, presta atención al estado de cada superficie y nos recuerda la importancia de la planificación y la preparación en cada proyecto, garantizando su calidad y durabilidad. Si al igual que Rafaella quieres ser reconocid@ por la correcta preparación de tus proyectos, puedes ahorrar tiempo usando Zinsser®, nuestra línea de imprimantes para preparación y terminado de superficies.

¡Ser un maestro renacedor es muy fácil, deja volar tu imaginación y atrévete a reinventar y transformar tus espacios y objetos



Encuentra dónde comprar productos Rust Oleum

Busca dónde puedes conseguir nuestros productos

Dónde comprar