Ideas para decorar tu casa en navidad

Las fiestas son el momento perfecto para sacar a volar tu imaginación y transformar tu hogar en un lugar de ensueño. Si te apasionan estas fechas del año y disfrutas ambientar tus espacios, sigue leyendo.

Cuando hablamos de decoración para fiestas o para navidad, casi siempre se nos viene a la mente los típicos arbolitos y las tradicionales luces que lo adornan, pero si quieres destacarte, desde Rust-Oleum te invitamos a salir de lo convencional apostando por objetos más brillantes, más coloridos y dignos de revista.

Si ya te aburren los accesorios de tu arbolito, Rust-Oleum® Glitter es la solución: es un acabado de brillantina en aerosol que deja destellos brillantes de color en cualquier tipo de proyecto decorativo, ideal para esta época del año. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, goma espuma, goma eva, papel, cartón, plástico y más. Dale otro estilo a tus bambalinas, con el aerosol de brillantina de Rust-Oleum.

Si quieres sumar más brillo a tus fiestas, Rust-Oleum® Metallic dará un acabado metálico a tus objetos. Este aerosol deja un acabado metálico decorativo brillante.Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo genuino, ideal para dar apariencia metálica a cualquier objeto decorativo como marcos, candelabros, adornos y más. El aliado ideal para que tus centros de mesa no pasen desapercibidos. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada, mampostería o yeso.

Y si de madera se trata, puedes resaltar la belleza de tus muebles de madera usando el Tinte para Madera Varathane®, un sistema de entintado de máxima calidad y alto rendimiento que garantiza un resultado tres veces más rápido que un tinte para madera tradicional. Su fórmula a base de aceite de soya, mejorada con nano pigmentos, brinda una claridad de color excepcional, logra una excelente cobertura en una capa y con un tiempo de secado de una hora. La madera como elemento decorativo aporta a tu casa un aire cálido que combina perfectamente con la decoración navideña, sácale provecho.

No más fiestas descoloridas, que tu casa no pase más desapercibida en esta navidad.

Encuentra dónde comprar productos Rust Oleum

Busca dónde puedes conseguir nuestros productos

Dónde comprar