¡Haz de tu vida un Hobby!

Craft & Hobby, una línea versátil y llena de color que te ayuda a desarrollar todos los proyectos de manualidades que quieras.

Y es que trabajar con las manos no sirve sólo para embellecer tu entorno, sino que además es un elemento clave en la disminución del estrés y en la profundización de los vínculos. Para eso, Rust-Oleum trajo la marca Testors, una línea de Craft & Hobby, ¡ideal para poner en marcha la creatividad de la familia! 

¿Cuál se va a convertir en tu favorito? A continuación te los presentamos para que escojas.

Acrílicos:

Estas pinturas, de alta calidad, son a base en agua, perfectas para manualidades y pequeños proyectos escolares y de decoración. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. ¡Incluso puedes convertir tu objeto en una pizarra o hacerlo brillar en la oscuridad! Imagina la cantidad de cosas entretenidas que se pueden hacer.

Puedes pintar, en forma permanente, sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más. Y como es pensado para usarse junto a los más pequeños, no es tóxica y tiene muy poco olor. Asimismo, se seca rápido y está disponible en diferentes tamaños y envases individuales, como el pack de 6 colores.

Pinceles:

Muy importante es la herramienta para aplicar las pinturas acrílicas. Porque puedes tener una gran idea, pero sin los implementos necesarios, todo se hace más difícil. Para eso, Testors tiene una amplia variedad de pinceles, para principiantes y artistas profesionales. Vienen en diversos tamaños y tipos de puntas desde finas hasta anchas, lo que necesites para llevar a cabo tu idea de decoración o trabajo manual. Las cerdas no se desprenden por lo que duran mucho y, además, son a prueba de derrames.

Crea esos momentos especiales e inolvidables con Testor.