Esmerila tus vidrios

El estrés nos obliga a buscar momentos de relax, por lo que la decoración del ambiente también es clave.

Un factor importante que permite relajarnos en el baño es la privacidad, lo cual podemos lograr sin perder luminosidad gracias al Frosted Glass de Rust-Oleum, disponible en color verde mar y transparente. Esta pintura genera un efecto esmerilado y se puede aplicar sobre vidrio, como por ejemplo la ventana del baño, el espejo o la mampara de la ducha. Limpia la superficie, aplica directamente y disfruta del efecto decorativo.


Realiza tu proyecto paso a paso:

Qué necesitasCinta de enmascarar, Alcohol, Paño de microfibra o algodón, Comfort Grip y Rust-Oleum Frosted Glass


1- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Limpia la superficie con alchol. Seca la superficie en un mismo sentido sin refregar. Utiliza la cinta para crear tu propio diseño.

2- Recomendación: Coloca el Comfort Grip para una aplicación más cómoda y sencilla.

3- Cómo pintar: Antes de usar, agita el envase durante 1 minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar. El acabado final se podrá apreciar luego de 5 minutos de aplicación.  

Remueve las cintas lentamente, y listo, tu ventana esmerilada!