Efecto tizado y metalizado ¡Tendencias que no pasan de moda!

¿Escuchaste alguna vez sobre la pintura tizada y la pintura metalizada? No podrás resistirte a estas tendencias que destacan lo vintage y lo moderno.

Si quieres decorar, renovar y restaurar paredes, muebles u objetos, no puedes dejar de probar Chalked efecto tizado y Modern Masters, pinturas metalizadas. Las pinturas perfectas para hacer que tus espacios tengan un estilo único y original.

Chalked, pintura tizada para muebles, es muy fácil de usar y deja un acabado tizado ultra mate con una excelente adherencia. Tiene un alto poder cubritivo y seca rápido. Destacar tus muebles de interior, dándoles un look vintage con un acabado tizado perfecto nunca fue tan fácil

Si te gusta apostar a la modernidad y ya te aburrieron las tradicionales paredes de colores neutros, prueba esta tendencia de pintura metalizada en alguna de tus paredes, dales un toque contemporáneo y espacios más luminosos. No te arrepentirás, tendrás espacios únicos, modernos y lujosos. 

Como la pintura metalizada suele ser muy llamativa, al usarla en paredes te aconsejamos alternarla con otros colores neutros más suaves, evitando ambientes cargados y saturados.

¡La pintura metálica o metalizada es muy versátil! No sólo la puedes aplicar sobre tus paredes, también puedes pintar jarrones, lámparas, centros de mesa, marcos de fotos o cualquier objeto de madera, metal, plástico y yeso. 


Dale una segunda vida a objetos que tenías olvidados con el acabado metalizado de nuestra colección de pinturas metalizadas Modern Masters que combinan mica y pigmentos tradicionales para crear la paleta de nueve colores satinados, que no se decoloran y otorgan mayor durabilidad.

Deja volar tu imaginación y renueva tus paredes y objetos con estas tendencias.


Encuentra dónde comprar productos Rust Oleum

Busca dónde puedes conseguir nuestros productos

Dónde comprar