¡Decora tu casa en el mes de Halloween!

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año. Diviértete preparándote para la noche de los disfraces y los dulces con Rust-Oleum.
Para aquella oscuridad aterradora podrás encontrar el remedio perfecto con Glow In The Dark

Rust-Oleum Glow In The Dark Max es una pintura luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Es excelente para proyectos funcionales y decorativos. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad hasta por 6 horas luego de ser cargado con luz natural o artificial.

¡Decora tus objetos de Halloween y dale un susto a tus invitados!


Objetos brillantes, ultra brillantes, metálicos... ¡consigue todo y más con nuestras pinturas en aerosol!

Rust-Oleum® Metallic deja un acabado metálico decorativo brillante. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo genuino, ideal para dar apariencia metálica a cualquier objeto como marcos, candelabros, calaveras, porta velas y más. 

Ultra Cover 2X es una pintura en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y melamina. Te recomendamos los acabados Brillantes y Ultra Brillantes para la gran Noche de Brujas, para que tus calabazas resalten sobre el resto. Destapa, pinta, ¡y en 20 minutos tendrás tus objetos listos para sumarlos a la decoración!


Ahora sí, ¡diferénciate del resto convirtiendo tus superficies en pizarra o dándoles un acabado cromado!

Decora tu vajilla sumándole una espeluznante mano que los sostenga con Rust-Oleum Metallic acabado Cromo.

Pinta cualquier superficie con Chalkboard para convertirla en una pizarra, donde puedes escribir con tiza un mensaje para los niños que vienen en busca de golosinas, o puedes listar el menú terrorífico que se cenará el 31 de Octubre.


Lo mejor para el final... ¡personaliza tus bolsas de golosinas!

Con Rust-Oleum Glitter puedes otorgarle un acabado con brillantina a las bolsas que entregarás en la noche de Halloween. ¡Todos sabrán quién se las dió! Corta diferentes formas, aplica el aerosol Glitter y luego pégalas en tus bolsas de papel para formar caras, calaveras o calabazas. Te recomendamos aplicar el Sellador Transparente para extender su duración.


Desde Rust-Oleum nos encanta acompañarte para hacer que tus festejos sean realmente inolvidables. ¡Feliz Halloween!

Encuentra dónde comprar productos Rust Oleum

Busca dónde puedes conseguir nuestros productos

Dónde comprar