¡Dale color a tu baño!

Los detalles importan y Rust-Oleum lo sabe, por ello es tu mejor aliado para decorar y renovar tu hogar.

Nada más relajante que una refrescante ducha para iniciar el día o un buen baño al final del mismo. El estrés nos obliga a buscar momentos de relax, por lo que la decoración del ambiente también es clave. Inspírate y renueva de manera fácil y rápida tu baño:

Renueva tus muebles y objetos con Ultra Cover: 

Con Ultra Cover esmalte al agua podrás renovar muebles y objetos, como comodas, espejos, canastos, bancos, estanterías y más! Disponible en una variedad de colores y terminaciones, Ultra Cover Esmalte al agua completa el proyecto en menos tiempo y con menor cantidad de capas que otras pinturas, por lo que es la opción ideal tanto para expertos como para principiantes del “Hágalo usted mismo” o DIY.

Al igual que la pintura en aerosol, Ultra Cover Esmalte al agua es una pintura ultra cubritiva, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste en proyectos de interior y exterior. Algunas de sus características principales son:

- Base agua: prácticamente no tiene olor y los elementos utilizados para pintar se lavan con agua y jabón

- Seca al tacto en sólo 30 minutos. Queda totalmente seco en 2 a 4 horas

- Ultra cubritivo y resistente. Ideal para interior o exterior

- Puede aplicarse sobre madera, metal y yeso.

¿Cuándo elegir Ultra Cover Esmalte al agua? Ultra Cover Esmalte al agua será la opción ideal para aquellos proyectos de mayor tamaño en los que se priorizan los beneficios de un producto base agua de aplicación con brocha o pincel.  


Dale color con Metallic:

Si lo que buscas es brillo, Rust-Oleum Metallic deja un acabado metálico, decorativo y brillante. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada o yeso. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo metálico genuino, y es de secado rápido. 


Protege y decora con Metal Protection:

Pero si tus objetos y muebles son de metal, entonces te recomendamos Rust-Oleum Metal Protection la primera línea de pinturas anticorrosivas en aerosol de América Latina. Ya sea para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar, la línea ofrece una gran variedad de acabados y colores que protegen y embellecen todo tipo de metal. Cuentan con elasticidad que evita el descascarado, resistencia a la exposición al sol, lluvia, humedad; y son muy fáciles de aplicar. Escoge tu favorito y manos a la obra.


Realiza tu proyecto paso a paso:

1. Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2. Cómo pintar: En el caso del aerosol, agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar. Si utilizas la versión brochable no es necesario diluir la pintura, mezcla bien y pinta con pasadas suaves y uniformes con la ayuda de una brocha sintética o rodillo de goma para lograr una mejor cobertura y acabado. Con agua y jabón limpia la brocha y demás herramientas de aplicación.

3. Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo. En el caso del brochable, es recomendable esperar 30 minutos entre una capa y otra. Finalmente, es necesario aplicar una capa de pintura protectora después de que el objeto haya secado en su totalidad.

Rust-Oleum, el mejor aliado para decorar y renovar tu hogar, te acompaña en cada ambiente de tu casa para que cada recuerdo y/o experiencia tenga la mejor decoración.